ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA IBÉRICA

Nuevo servicio de alquiler de material técnico de montaña.

Consumo responsable para tus aventuras en la montaña

Consumir de forma responsable, coherente y sostenible se ha convertido en un imperativo para nuestra sociedad, que obliga a cambiar nuestros hábitos de consumo y la manera como interactuamos con nuestro entorno.

Nuestra pasión por las actividades de montaña nos obliga a sentir un profundo respeto por la naturaleza apostando por un consumo coherente con las necesidades personales y con el medio ambiente.

Por este motivo, y por querer dejar al alcance de todos los perfiles la posibilidad de hacer montaña con el mejor material, hemos decidido lanzar un nuevo servicio de alquiler de marcas premium a domicilio.

¿Por qué alquilar en vez de comprar?

Uno de los mayores beneficios del alquiler es su sostenibilidad: alquilar en vez de comprar es una forma de combatir el consumo compulsivo, optimizar la vida útil del material y multiplicar su uso, reducir los residuos y las emisiones hasta en un 41% y fomentar una economía colaborativa;

Además, alquilar supone, obviamente, un ahorro económico y de espacio: ¿Es realmente indispensable comprar todo el material necesario para realizar actividades que quizás realices una o dos veces al año? ¿Hace falta acumular tanta ropa y tanto calzado en tu armario? ¿Quién no ha descubierto con estupor que las botas compradas y abandonadas en un rincón desde hace diez años tienen la suela despegada? Con el alquiler te aseguras contar con el material necesario en el momento necesario, sin tener que pagar el precio completo por adquirir el producto.

Por último, elegir esta opción también aporta comodidad: poder disponer del material premium a bajo coste y con entrega a domicilio facilita la planificación de la actividad, ahorra tiempo y colas indeseadas y garantiza el poder contar con los mejores productos sin sorpresas.

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler?

El nuevo servicio de alquiler de Mount Legend permite alquilar productos individualmente o también packs por actividad o deporte, incluyendo calzado, prendas textiles y material duro para realizar Alpinismo, Escalada, Esquí de Travesía, Vía Ferrata y Trekking entre otros.

Una vez seleccionado el material, se eligen las fechas en que se usará y el servicio logístico de la web se encarga de entregarlo y recogerlo en el sitio indicado. ¡Y a disfrutar de la montaña!

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR