ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA IBÉRICA

Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO ALQUILAR UN PRODUCTO? 

El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos: 

1) Desde la web de MOUNT LEGEND, ve al menú y haz “clic” en la pestaña de alquiler. El enlace te redirigirá a la web de alquiler de MOUNT LEGEND. 

2) Selecciona el producto y los parámetros en el sitio web que desees (tipo de objeto, duración del periodo de alquiler, fecha en la que se desea recibir el producto y fecha final, así como a talla y el color del objeto, si fuera preciso) 

3) Haz “clic” en el botón “Alquiler ocasional” 

4) Selecciona el periodo de alquiler (fecha de inicio y fecha de finalización) 5) Añade el producto en el carrito. 

6) Introduce tus datos. 

7) Paga con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) 8) Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.  

¿ME LLEGARÁ EL PRODUCTO EL DÍA QUE SELECCIONO EN EL CALENDARIO? 

Sí. Incluso en muchos de los casos, el producto te llegará un día antes para optimizar el periodo de alquiler y para asegurarnos de que tienes el producto cuando lo necesites.  

¿A QUÉ PAÍSES ENVIAMOS TUS PEDIDOS? 

Por el momento solo enviamos a España, (Península y Baleares). Por ahora no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.. 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO? 

 

SI QUIERES CANCELAR EL PEDIDO ANTES DE QUE SE INICIE EL PERIODO DE ALQUILER 

  1. Si quieres la cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, podrás cancelarlo gratuitamentehasta el día 3 (éste incluido) y recibirás el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de customerservice@mountlegend.com 
  2. Si quieres cancelación dentro de los 7 días anteriores a la fecha de inicio del alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe.
  3. Para cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de customerservice@mountlegend.com.
 

SI QUIERES CANCELAR DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DESDE QUE RECIBES EL PRODUCTO ALQUILADO

  1. El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
  • El número de pedido, su nombre completo y los datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
  • Una fotografía o vídeo del producto
  • Causas de por qué no funciona
  • Dirección donde desea que le recojan el producto. Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, se te reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se cancela.

     2. El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)

     3. Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar al Centro de Soporte como en el caso anterior. Siempre y cuando el email de cancelación se haya realizado en las primeras 24 horas desde que recibiste el producto, recibirás un reembolso del 50% del importe abonado. 

 

¿PUEDO CANCELAR EL PEDIDO 24 HORAS DESPUÉS DE RECIBIRLO? 

No. Deberás esperar a que finalice el periodo de alquiler y no se reembolsará el importe.  

EL PRODUCTO HA DEJADO DE FUNCIONAR DURANTE EL PERIODO DE ALQUILER 

Si el producto deja de funcionar durante el periodo de alquiler por causas ajenas a un mal uso, podrás reclamar su devolución y se evaluará si se realiza un reembolso completo. Para más información, contáctanos en customerservice@mountlegend.com

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS? 

El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás: 

1) Tener debidamente empaquetado el producto para cuando lo recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía el producto. 

2) Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.